El año que no olvidaran los piscis.



La entrada del Sol en el signo de Piscis es algo que se produce todos los años, pero este va a tener una notable significancia. Por qué cuando el Sol llegué a este signo va a encontrarse en el, a sus dos regentes,  esto es algo poco habitual por qué se produce cada 170 años aproximadamente, lo cual da para pensar que se experimenta una sola vez en la vida y no en todas ellas, de haberlas.

 Neptuno entró por primera vez en Piscis en abril de 2011 y digo por primera vez porque como sabéis los planetas tienen movimientos retrógrados que, en el caso de Neptuno, le llevo a regresar a acuario a finales de ese año, así mantuvo un pequeño tonteo durante año y medio entrando y saliendo hasta que definitivamente se instaló en el signo que él rige, juntamente con Júpiter. Este último entro el 30 de diciembre del año pasado en piscis. Neptuno se mantiene en piscis hasta enero del 26. 


     


 

El Tránsito de Neptuno en Conjunción al Sol Natal, que ya están experimentando desde hace 11 años, dependiendo de su fecha de nacimiento, en una primer visón, puede abrirles a una perspectiva más espiritual de la vida que puede ser muy esclarecedora pero que al mismo tiempo te hace sentir muy vulnerable, a medida que tu imagen y tus límites personales, previamente bien definidos, comienzan a disolverse a tu alrededor.

Este tránsito del Neptuno al  Sol  puede llegar a manifestarse de muchas formas, por ejemplo, no lo van a experimentar de la misma forma los hombres y las mujeres Piscis.

En la carta natal de un hombre, la Luna representa a la madre y a la esposa así se da repetidamente que un aspecto que recibe un hombre a su Luna es vivido a través de las experiencias de su mujer y en el caso de ellas al contrario es decir los aspectos que reciba una mujer casada sobre su sol natal, serán experiencias qué vive su esposo y por supuesto le afectan directamente.

En el caso de la mujer, este transito le aporta un atractivo misterioso, enigmático, se transforman en las sirenas, que cantaban a Ulises y sus colegas. Las que durante este transito encuentran pareja, tienden a idealizarla, se forman una imagen irreal y por tanto falsa, más tarde o temprano, esto les causara disgustos, desengaños y desilusiones, algo inherente al tránsito, que también experimentan los hombres en distinto formato. Para ellos, la confusión y dispersión, recae en ellos mismos, no hay escapatoria ni a nadie que echarle la culpa, no tienen claro cual es su espacio y tipo de relación con el colectivo.



En suma, el tránsito viene para disolver todas aquellas formas rígidas del yo las estructuras de pensamiento que dábamos por válidas e inamovibles caen a nuestros pies.

Se encuentran los pececitos en el mar de los sargazos, allí donde las brújulas pierden el norte debido a las fluctuaciones magnéticas. 

La fiesta comienza el 18-2-22 a las 16h 44m. 











Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Divulgación Criptomonedas en tono Humorístico, para un tema muy serio. Parte 1

El principio, del nuevo principio.

La Revolución de los Claveles