Temor como causa de la enfermedad

 "Para aquellos que siempre han soñado con el ideal de liberar a la humanidad de su padecimiento" 

 

 

Comentó el Sr. Bach, (el de las esencias florales),  al concluir lo que el mismo denominaba su sistema curativo. Coincido con el, al creer que toda enfermedad que se manifiesta, tiene una gestión previa La causa, ya es voz populi que las causas, andan sobre los estados mentales y emocionales previos. Por tanto queda clara la relacion entre causa y manifestación a través del cuerpo. Su sistema curativo, es simple, natural y si me apuras económico. 

Lo he experimentado durante algunos años en mi mismo, y tengo la certeza de su eficacia, asi pues quiero profundizar en el, comprobando, la utilidad que puede ofrecer la astrología, como medio de diagnostico a este sistema curativo, utilizado durante décadas, por terapeutas, y personas que decidieron probar una terapia sutil, pero no por eso, menos efectiva.

Este tema, del cual seguiremos hablando, creo que encarna perfectamente la frase de inicio.

"Para aquellos que siempre han soñado con el ideal de liberar a la humanidad de su padecimiento" 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Divulgación Criptomonedas en tono Humorístico, para un tema muy serio. Parte 1

El principio, del nuevo principio.

La Revolución de los Claveles