¿Pero que pasa con Venezuela?

 No lo puedo observar mas que con mi visión astrológica deformada, por estos resaltes que colocan en las calles, y las rotondas aburridas y peligrosas. Pero es que cuesta aclararse con Venezuela, por lo menos a mi. 


Es un vello país, ascendente en Libra, eso ayuda mucho en la fachada. 

Llama poderosamente la atención, ese Urano en la mismísima cúspide de la casa 2, y eso nos da para pensar que la forma de adquirir de las gentes de este pueblo son los continuos cambios, y el aprovechamiento de sus recursos. 

Este formato conlleva preocupaciones, debidas al habitad natural. Tendencia hacia rebeliones destinadas a menudo al fracaso.

Carta tensa donde las haya, un sinfín de oposiciones y algunas cuadraturas en la parte derecha de un gran triangulo. 

Los dos trígonos de Plutón, a Urano y a Marte dan forma a una estructura, un modelo de trabajo oportunista y dinámico que conlleva toda una posibilidad de trabajos por debajo de la línea del blanco, este mismo Plutón también tiene un trígono al sol que le facilita la comunicación con la autoridad los altos cargos que dirigen este mundo laboral económico bien curioso, que existe en Venezuela. Ciertas facilidades para un pueblo que no necesita demasiado.  Ciudadanía austera y en continua tensión, necesita un guía peculiar. 

Hay más, mucho más, lo iremos viendo, pero la pista de la ciudadanía ya la tenemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Divulgación Criptomonedas en tono Humorístico, para un tema muy serio. Parte 1

El principio, del nuevo principio.

La Revolución de los Claveles