El principio, del nuevo principio.

 


De nuevo Buenos días, queridas niñas y niños que me escucháis. 

Hoy comenzamos con un nuevo formato no es que me despida del otro, por el momento, pero me limita el número de imágenes, el lugar donde deseo insertar las y algunas 1000 cosas más. La imagen sobre estas líneas responde, ha ya varias preguntas que me habéis hecho, oye Bernardo por donde paseas por las mañanas, pues ahí lo veis, también algunas tardes como la de ayer junto a mi amigo Rafa, aprovechando la llegada de unas cuantas algas, para caminar entre ellas y descargar ese tipo de energías estáticas, que a menudo nos hacen la vida un poco más tóxica. Este blog comenzó hace ya, algún tiempo, con una intención que en este momento ni siquiera recuerdo, como os decía aquí puedo incluir más imágenes, como sabéis una imagen dicen que vale por 1000 palabras, en mi caso diría que por 500. Autobombo aparte, voy a presentaros dos personajes muy conocidos a nivel mundial, y que me han marcado en distintas facetas y momentos de mi vida. Dicen que es de bien nacido ser agradecido, así que gracias a los dos y un beso para cada uno.


 


 A la izquierda el rey lagarto, a la derecha el primer catedrático de astrología, desde los tiempos en que la Inquisición, pensó que éramos un peligro, me refiero a los astrólogos, pero ¿un peligro para quién?, si nosotros decimos siempre la verdad, ¡¡¡alto un momento, por favor, cuando me refiero a nosotros hablo de don Tito y de mí!!!, no puedo poner las manos en el fuego, por los demás. Así que hace ya bastante tiempo estos hombres con faldas, como sabéis respeto profundamente a las mujeres, y más si cabe ala largura de las faldas que ellas escojan, para cada ocasión, pero lo de los hombres con faldas, ustedes me disculparán, pero mi Saturno en la casa 1, meda un punto entre clásico y tradicional que ve a estos tipos, como mínimo como peligrosos. No tengo constancia de que ninguno de mis colegas, haya abusado de ningún niño, el papa argentino dice: Que ha habido unos pocos casos en estos 2022 años, no creáis a ningún argentino, o exageran una pasada, como mi amigo Rafa o directamente mienten como el caso que nos ocupa.


Mola ¿verdad? Hace 4 años atrás, vivía a 12 m, andando de este espectáculo.
Vale, queda inaugurado este convento, con Mercurio y Plutón retrógrados, siempre fui y por lo visto sigo siendo un temerario.
Chao, peña y gracias si habéis llegado asta aquí, voy a calcular los armónicos natales, del Rey lagarto, luego os lo cuento.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Divulgación Criptomonedas en tono Humorístico, para un tema muy serio. Parte 1

La Revolución de los Claveles