La solución de todo lo que consideramos un problema.

 

Aquí os muestro un artículo publicado en Facebook, complementado con la opción que consideró más adecuada, no solo para responder a las preguntas que en él aparecen, sí no para resolver de una forma personal, gratuita y definitiva el sin fin de problemas qué pensamos que tenemos.


Una pregunta, que me hacen, que me hago, qué nos hacemos.
¿Realmente podemos hacer algo por nosotros mismos, que nos lleve a mejorar nuestra vida, comenzando por nuestra situación de vida?
Ocupados y preocupados por un sin fin de cosas, postergamos lo importante por lo urgente.
Amigos míos no podemos hacer nada por el señor Putin, en se basta y se sobra, el presidente ucraniano va sobrado de chatarra que va disparando cuando puede. Todo lo demás está de más.
Si tú no estás bien, solo puedes compartir lo que tienes y ya la hemos liado.
La necesidad es tal en estos momentos, que la vida nos ofrece un sin fin de alternativas Kármicas, a ver si me explico que si no la capricornio me echa la bronca, algo qué observado en repetidas ocasiones en la consulta, es la cantidad de terapeutas con un nivel de desequilibrio personal, qué haría saltar las campanas de la Catedral, siestas tuvieran ya conectado el wifi. Observemos la secuencia, una persona consciente de sus propios desequilibrios, del tipo que sean, realiza una terapia que posteriormente se transforma en unos cursos que realiza, porque en apariencia este rollo le ha puesto las pilas. Curso tras curso, tal vez concluye con un máster de vaya usted a saber qué clase de terapia alternativa o psicotrópica. A partir de ese momento se hace profesional de la misma, y comienza a trabajar con los demás lo que acaba de descubrir, su sopa de ajo personal, extrapolada y mezclada con una necesidad psicopática de ayudar a los demás.
No sé si estaréis de acuerdo hasta aquí, por supuesto gran parte de los terapeutas a los que hago alusión seguramente no, quede claro en este punto que existen terapeutas equilibrados y que realizan un trabajo extraordinario, desgraciadamente son una minoría.
Unos terapeutas que han alcanzado un estatus más elevado, pero se les puede aplicar perfectamente lo comentado en las líneas superiores, son los psicólogos con sus infinitas ramas, según los maestrillos de la época y la acumulación de datos en las estadísticas.
Trabajando con ellos podéis llegar alcanzar, en la mayoría de los casos, no en todos, permitidme una generosidad poco fundamentada, el resultado que obtuvo el amigo Woody Allen tras 15 años de terapia, pudo llegar a gritar en público “Odio a mi madre” no recuerdo en este momento la cantidad de pasta, que le costó dicha odisea. Esto no deja de ser una pequeña descarga, una breve sensación de liberación, que no tiene mayor trascendencia que la que podemos obtener con una ventosidad, que en el momento nos provoca una sensación de liberación, tras la cual nuestras tripas comienzan a generar más gases.
Así pues ¿Quién nos puede ayudar realmente? No nos engañemos el problema, ya sea en singular o en plural, es nuestro, las causas pueden ser infinitas, mamá, papá, el cabrón del ex, La mala P… de mi Ex el jefe, la suegra y Seguro que podéis añadir un sin fin de factores ya sean humanos o divinos.
Siguiendo la sabiduría popular, el que algo quiere algo le cuesta, el PROBLEMA es mío, por tanto no existe mejor terapeuta que yo, para superar o salir de una situación en la que yo me metí, o PERMITI que me metieran. Una pequeña recomendación, en ocasiones nos encontramos en unos líos de un par de narices, no sabemos cómo salir de tal situación, una opción a plantearse es, que sí no sabes por donde salir, recuerda por dónde entraste y tal vez te dé una pista para salir aunque sea en contra dirección, tranquilos para estos menesteres no están los picos preparados, nadie te puede multar.
Bien hasta aquí, la situación que algunos desean modificar y otros están dispuestos a realizar algún tipo de reajuste para conseguirlo.
La opción qué os puedo ofrecer, la encontraréis en Hoy (tesaliazeus.blogspot.com) esta noche o madrugada, en este blog encontrareis una publicación anterior del día 4 de agosto, con el nombre de refundación del monoteísmo primera parte, en ella y en las siguientes que no he podido concluir por el momento, dado que al igual que ahora debo atender a lo importante, que no es nada más ni nada menos que bajar a la piscina, y así compensar horas de ordenador y de sofá. En el artículo comienzo a definir lo que consideró el principio del mal que se expresa a sus anchas en la actualidad, que no es nada más que el principio del monoteísmo, marcando 3 líneas de pensamiento que nos han llevado, a esta insostenible situación. Por supuesto la entrada en el blog es libre y gratuita así como la opción que en él se ofrecerá para liberarnos del pensamiento compulsivo raíz de todos los males.


En las primeras líneas os hablaba de los problemas qué “pensamos” que tenemos, aquí se encuentra la clave del problema y al mismo tiempo la solución de este.

La mente absorbe toda nuestra conciencia y la transforma en material mental, es decir pensamientos, la absorción es constante, así pues, los pensamientos no dejan de fluir, no podemos dejar de pensar, esto es un desgaste una continua erosión de la cual no somos conscientes pues nos identificamos con los pensamientos que atraviesan por nuestra mente.

Podríamos ver a la mente como una herramienta imprescindible para realizar un sinfín de tareas, pero cuándo estas concluyen, al igual qué haríamos con cualquier otra herramienta la dejaríamos en reposo en el lugar que le corresponde. En el caso de la mente no atinamos en localizar el botón para pararla, así que continúa en funcionamiento constantemente.

Podríamos considerarla como un niño travieso, que sabe que está haciendo una jugarreta, si te pones frente a él y lo miras al sentirse observado para su acción.

Cuando observamos a nuestra propia mente, retiramos conciencia de los pensamientos o formas mentales y esa conciencia se transforma en el observador. No podemos observar los pensamientos que fluyen por nuestra mente y a la vez estar generando más pensamientos.

Aquí en este punto comenzamos a despertar del sueño que implica estar sumergido en el constante fluir de los pensamientos, es algo que nos llevará un tiempo, al principio podremos mantener unos pocos instantes la observación, con la práctica iremos ampliando el tiempo de lo que damos en llamar como presencia. Al inicio podemos ayudarnos sintiendo nuestro cuerpo o una parte de este para comenzar, poner nuestra conciencia por ejemplo en una de nuestras manos y notar y sentir la vida que fluye a través de ella, es como una pequeña sensación de hormigueo. Llegar a liberarse del martirio constante del fluir de pensamientos, es la acción más revolucionaria qué podemos realizar, para encaminarnos hacia la sanación personal y la eliminación de desechos mentales, que sin ser conscientes de ello alimentan a otras mentes intoxicándolas, como otros también de forma inconsciente hicieron con nosotros.

Como veis la técnica es simple, requiere constancia, pero los beneficios que puede llegar a ofrecer Son inimaginables para todos aquellos que no han experimentado unos instantes de paz, o dicho de otra forma no han podido dejar de pensar en ningún momento.

Para aquellos que deseen ya no una información sobre el tema, pues para estos estas líneas son suficientes, para los que deseen trabajar en su propia liberación, podéis poneros en contacto a través de astrozeuscursos@yahoo.com   y os ampliare la información y también alguna practica que facilite los primeros pasos eso sí, que debe de andar cada uno por sí mismo desde el principio.



Para aquellos que deseen ya no una información sobre el tema, pues para estos estas líneas son suficientes, para los que deseen trabajar en su propia liberación, podéis poneros en contacto a través de astrozeuscursos@yahoo.com   y os ampliare la información y también alguna practica que facilite los primeros pasos eso sí, que debe de andar cada uno por sí mismo desde el principio.Comentarios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Divulgación Criptomonedas en tono Humorístico, para un tema muy serio. Parte 1

El principio, del nuevo principio.

La Revolución de los Claveles