¡Gracias, queridos lectores y seguidores¡ Con el primer café de la mañana del domingo, se me ocurre dar un vistazo a la ubicación del personal que tiene la paciencia de leer lo que publico, *sorpresa* es Buenos Aires, donde tengo el mayor número de lectores , mas del triple que en mi Barcelona natal, pero claro por extensión y numero de habitantes, BCLN, podría ser un barrio, de la capital Argentina, y hablando de ciudades tremendas en el numero 2 Ciudad de México, Madre de Dios, en un auto a toda velocidad nos lleva una eternidad, atravesar esta ciudad. Gracias Chilangos. ¡Santiago de Chile ciudad que espero conocer algún día es la tercera, Bogotá la cuarta y Culiacán la quinta, pero ustedes me disculparan si les digo que la primera en mi corazón, allí más que amigos encontré una familia. Que deciros Culiches, hasta pronto y gracias por la semana que iba a pasar allí y se convirtieron en 6 de los mejores meses de mi vida. Quiero concluir este mensaje expresando mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes que están conmigo en este increíble viaje. Vuestro apoyo y fidelidad han sido más que evidentes, y quería dedicarles estas palabras desde lo más profundo de mi corazón. Durante el periodo del tránsito del Sol en el signo de Tauro, (hasta 22 de Mayo) como gesto de agradecimiento por su lealtad y cariño, he decidido ofrecer un descuento muy notable en todas las consultas que se realicen a través de TesaliaZeus, exclusivamente para aquellos nacidos o residentes en nuestras queridas ciudades: Buenos Aires, Ciudad de México, Santiago de Chile, Bogotá y Culiacán. Es mi manera de devolver un poco del amor y la confianza que me han brindado. Espero que esta oferta especial les permita acceder a los servicios de Tesalia de una manera aún más accesible y beneficiosa. Una vez más, gracias por ser la razón por la que hago lo que hago. Su apoyo constante es el motor que impulsa mi pasión y mi compromiso cada día. ¡Con todo mi cariño y gratitud!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Divulgación Criptomonedas en tono Humorístico, para un tema muy serio. Parte 1

El principio, del nuevo principio.

La Revolución de los Claveles